LIGA FIFA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS SOBRE DESPACHOS

Ir abajo

NORMAS SOBRE DESPACHOS Empty NORMAS SOBRE DESPACHOS

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2015 2:18 pm

Cada manager esta obligado a llevar su despacho: uno con su plantilla, con su once de liga, con el presupuesto de la plantilla, , cada vez que empieza una nueva temporada y/o en el mercado de invierno ( en caso de haber comprado, vendido, cedido o desechado algún jugador) hay que volver a organizar el despacho, los admins se encargaran de hacer el post de economía de cada equipo.
Los equipos constaran de entre 19-24 jugadores en cada plantilla. En liga en el once habrá: portero titular, 10 titulares, 7 suplentes y de 1-6 reservas. En copa deberá haber: el portero suplente, de 0-5 titulares de liga y completar el once titular con suplentes y reservas obligatoriamente.

*Si un mánager no juega con sus respectivas plantillas que toca a su partido, se le dará partido perdido obviamente.
*Si un mánager tiene mas del máximo permitido de jugadores en el equipo, se le corresponderá con el sorteo de 1 de los 10 jugadores con mas media del su equipo, el afortunado será descartado sin ingresarse nada el manager y con falta leve.
*Si un manager acaba el plazo de negociaciones de final de temporada con el presupuesto negativo (inferior a 0), se le corresponderá con el sorteo de 1 de los 10 jugadores con mas media de su equipo, el afortunado será descartado y se le abonará al equipo la cantidad correspondiente, con la posterior falta grave.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/06/2015

https://ligafifa15.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.