NORMAS SOBRE DESPACHOS

Ir abajo

NORMAS SOBRE DESPACHOS

Mensaje por Admin el Jue Jun 04, 2015 11:23 pm

Cada manager esta obligado a llevar su despacho, deberá tener 1 post uno con su plantilla, con su once de liga,con el presupuesto de la plantilla,cada vez que empieza una nueva temporada y/o en el mercado de invierno ( en caso de haber comprado, vendido, cedido o desechado algún jugador) hay que volver a organizar el despacho, los admins se encargaran de hacer el post de economía de cada equipo.
Los equipos constaran de entre 18-24 jugadores en cada plantilla. En liga en el once habrá: portero titular, 10 titulares, 7 suplentes y de 1-6 reservas.
*Si un mánager no juega con sus respectivas plantillas que toca a su partido, se le dará partido perdido obviamente.
*Si un mánager tiene mas del máximo permitido de jugadores en el equipo, se le corresponderá con el sorteo de 1 de los 10 jugadores con mas media del su equipo, el afortunado será descartado sin ingresarse nada el manager y con falta leve.
*Si un manager acaba el plazo de negociaciones de final de temporada con el presupuesto negativo (inferior a 0), se le corresponderá con el sorteo de 1 de los 10 jugadores con mas media de su equipo, el afortunado será descartado y se le abonará al equipo la cantidad correspondiente, con la posterior falta grave.

EN EL DESPACHO DEBERA APARECER EL PRESUPUESTO DE CADA EQUIPO QUE TIENE EN ESE MOMENTO CONSIDERANDO LAS TRANSACCIONES Y ACUERDOS

EJEMPLO DESPACHO EQUIPO:
PORTEROS
LOPEZ
ABBIATI

DEFENSAS
BOCHETTI
ALEX
PALETTA
MEXES
POLI
ARMERO
ABATE
BONERA
ANTONELLI
MARCELO

MEDIOS
DE JONG
BONAVENTURA
MONTOLIVO
MENEZ
HONDA
HAZARD

DELANTEROS
EL SHAARAWY
GRIEZMANN
MENEZ
CERCI
DESTRO

PRESUPUESTO DISPONIBLE 80 MILLONES
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario http://ligafifa15.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.